Este jueves día 19 de febrero abre las puertas el Fort Marlborough de cara a la nueva temporada. La instalación, tras las mejoras introducidas los últimos ejercicios (a través del PDPT, Pla de Desenvolupament del Producte Turístic), adelanta su apertura con la finalidad de ayudar en el proceso de desestacionalziación turística y dotar a Menorca de producto y contenido durante la temporada baja.
La consellera de Turisme, M. Salomé Cabrera, ha manifestado al respecto que ‘el Fort Marlborough es una apuesta de esta conselleria para alargar la temporada, y haciéndolo a partir de nuestro producto diferenciador: el visitante que viene a Menorca en temporada baja y media es más receptivo a estas iniciativas, las valora y repercute en la percepción que tiene de la isla’.
El Fort Marlborough, ubicado en la Cala Sant Esteve, abrirá de jueves a domingo de 9:30 a 15:00 (la última visita que accede al recinto es a las 14:00). Esta instalación, es una de las más emblemáticas y que mejor representa la dominación británica en la isla.