Medio centenar de comerciantes de
Valldemossa venderán su
stock en la feria de oportunidades a través del “
I Comerç al carrer”.La Associació de Comerciants, en colaboración con el Ayuntamiento, han organizado 3 días de grandes ofertas en las calles del municipio, durante los dias 25, 26 y 27 de Octubre.
La iniciativa, que engloba a comercios de regalos, decoración, joyería, souvenirs, peluquería, ropa y moda, complementos, alimentación, bares y pastelerías, se desarrollará el viernes 25, el sábado 26 y el domingo 27, durante toda la jornada y los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir todo tipo de productos a precios de saldo, con descuentos hasta del 60 por ciento.
La 1ª edición de
Comerç al carrer se trata de una "
fira d'oportunitats", un evento abierto a todo el publico, donde los comercios y empresas venden artículos rebajados, hacen liquidaciones o bien presentan ofertas especiales en determinados productos. También se hacen demostraciones y se dan a conocer nuevos artículos o servicios, con un plus adicional, como por ejemplo, un gran descuento sólo durante esos días. Se trata de ofrecer una visión diferente de Valldemossa, como un escaparate al aire libre, donde los comerciantes, exponen una gran variedad de artículos y productos a muy buen precio. Es una gran oportunidad para hacer grandes compras de verdaderas gangas, en las tiendas, bares y restaurantes. Es además, el momento perfecto, para aprovechar la visita y conocer el interesante patrimonio de esta localidad y degustar su exquisita cocina y rica gastronomía y repostería.