El Ca'n Ventura Voley está a un solo triunfo de ser campeón de la Superliga de voleibol. El botín obtenido en Almería en los dos primeros partidos de la final con el factor cancha en contra es inmejorable: dos victorias; por lo que si en los tres partidos que tiene por delante, gana uno, el equipo mallorquín se llevará el título destronando del mismo al todavía vigente campeón andaluz.
El primer partido fue más sufrido con victoria por 2 a 3, pero el segundo estuvo mejor controlado por el equipo de Marcos Dreyer.
El primer set ya fue para el Ca'n Ventura que se puso 0-1 gracias a un parcial de 20-25.
La segunda manga tuvo un final espectacular. El Ca'n Ventura llegó a disponer de tres puntos de set que acabó desperdiciando, de manera que el Unicaja Almería estableció el empate sufriendo pero anotándose un 29-27 que ponía el empate en el marcador.
Y lo que debió ser un punto de inflexión en el partido para nicaja, lo fue para el Ca'n Ventura que ganó el tercer parcial por 19-25 y barrió en el cuarto ganando por 16-25.
La serie se traslada ahora a Palma donde el fin de semana próximo, el Ca'n Ventura puede convertir en una fiesta el Palau Municipal d'Esports de Son Moix.