sociedad | un desconocido

El calentón 'piscinero' de Victoria Silvstedt

La modelo sueca ha vuelto a lucir su espectacular figura en las playas del sur de Francia, donde se encuentra disfrutando como invitada de la boda entre Tamara Ecclestone y Jay Rutland.

Tras haberle robado el protagonismo a Paris Hilton en la noche de Cannes, Victoria Silvstedt ha vuelto a presumir de figura en el sur de Francia. 

La modelo vive en unas continuas vacaciones, las que suele aprovechar para lucir cuerpo ataviada bajo minúsculos trajes de baño. Así pues, el pasado martes, pudimos ver como la rubia sueca de 38 años mostraba su afortunada genética mientras disfrutaba de las instalaciones de las que goza el lujoso hotel de la Costa Azul.

Tras unos largos minutos bronceando sus envidadas medidas, Silvstedt se dejó ver dándose un agradable baño en una de las piscinas del recinto, un remojón que compartió junto a un desconocido acompañante. El mismo que se muestra en esta fotografía. Una imagen que deja la duda de si la pareja se dejó llevar por la pasión o si simplemente es víctima de la ilusión óptica. Un ángulo del que seguro más de uno querría ser el protagonista.

La conejita de 'Play Boy' forma parte de la larga lista de invitados que, estos días, están disfrutando  de la extravangate boda entre la multimillonaria Tamara Ecclestone y Jay Rutland. Una celebración que durará varios días y que solo en entretener a sus invitados ya ha costado la friolera de 3, 5 millones de euros. Una cifra que irá en aumento y que se espera supere los14.5 millones de libras que costó la boda de su hermana Petra. Un largo número que hará de estos días, una fecha inolvidable.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias