El Athlético Baleares regresa este miércoles a los entrenamientos, después de descansar dos días, para preparar el partido de vuelta de la semifinales de ascenso a Segunda División contra el Melilla a las 18:00 horas el domingo en Son Malferit.
Hugo Díaz, jugador del Baleares, ha explicado que en el partido de ida el equipo estuvo bien los 50 primeros minutos, pero que despúes la temperatura y la humedad del lugar les pasó factura.
"Nosotros tuvimos dos días malos, lunes y martes en casa, el miércoles fue de reencuentro y el jueves ya estaba el ambiente como siempre. Nos hemos recuperado mentalmente, se vio en el campo y solo nos queda competir en esta segunda oportunidad. Lucharemos hasta el final. En casa ojalá sea una victoria sin sufrir", afirma Díaz.
El jugador cree que será un partido similar al del Racing, "el Melilla vendrá a no encajar y si tiene una ocasión bien o iremos a prórroga o penaltis. Y si encajan un gol saben que pueden tener la clasificación hasta el último minuto, no se volverán locos y todo dependerá de los pequeños detalles".
Pide a los aficionados que se cree un ambiente similar al que hubo en Son Malferit con el Racing. "Queremos brindarles otra eliminatoria", asegura.