Además de ser defensas, ambos futbolistas compartieron vestuario el pasado curso en el Córdoba, un histórico que jugará esta temporada en la Segunda División de la RFEF tras su inesperado descenso.
Álex Robles se formó en la cantera del Málaga, club con el que llegó a debutar en Primera División con tan solo 18 años. Jugó la última temporada en el Córdoba, cedido por el Sevilla, donde llegó en 2019.
A sus 22 años, ocupa plaza sub23 y ha disputado un total de 46 partidos en Segunda B en las últimas 3 campañas y ha anotado dos goles.
El zaguero viene a competir el lateral con Luca Ferrone. Llega en propiedad y firma por una temporada.
Destacar que Robles ha jugado en varias categorías inferiores de la selección española, siendo un fijo en la sub19 con el entrenador Luis de La Fuente, con el que ganó la Copa Atlántico.
Por su parte. Jesús Álvaro es el segundo refuerzo del ATB de cara al proyecto 2021/22. El lateral izquierdo acumula 270 partidos en Segunda B ya que además del Córdoba, también ha defendido la camiseta del Cartagena, Tenerife, Las Palmas Atlético, Leganés y Guadalajara. Con el Tenerife llegó a debutar en Segunda División.
Suscríbase aquí a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.