Uno de los jugadores fundamentales en los esquemas del entrenador Manix, es Marc Rovirola. El mediocentro catalán aporta sacrificio, equilibrio y mucha intensidad. Rovirola, que cumple su tercera temporada en el club, es uno de los pilares del equipo.
Marc Rovirola explica el gran inicio de temporada al destacar que "la gente nueva que ha venido aporta mucho y, es verdad que con tantos cambios, poca gente esperaba este gran inicio pero los 6 del año pasado hemos intentado implantar lo que se respiraba el año pasado y la línea sigue tirando hacia arriba que es lo que importa".
Roviroal añade que "Manix tiene muchas cartas a las que recurrir, jugué de titular los primeros 4 partidos y los dos últimos apuesta por la calidad de Jordan. Yo le puedo aportar músculo, trabajo y sacrificio. Estoy preparado para cuando me toque dar el 100% porque el objetivo no es individual, sino colectivo. Me toque desde el inicio o desde el banquillo, doy el máximo, sean los minutos que sean. Parece que ganar en casa es fácil pero no lo es; que la gente no se acostumbre porque es difícil. Seguimos con la dinámica del año pasado aunque seguro que perderemos puntos en casa de aquí a final de temporada".
Por último, el mediocentro catalán apunta que "seguimos con la regularidad del año pasado y el entrenador sabe cómo puede ir, no me importaría empezar mal y acabar bien como el año pasado... pero empezar tan bien nos da tranquilidad".