350 comensales disfrutaron este sábado del arroz solidario preparado en el marco del V Concurso Mundial de Arroz de Matanzas, celebrado en la calle Rosell de Sant Antoni.
La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany agradece la ayuda de todas estas personas así como de los establecimientos que colaboraron en la preparación: Restaurante Ample 32, Hotel Blau Park, Pub Tropicana, La Sirena-Art, Pepsi e Hipermenaje.
El trabajo más duro fue el de los cocineros: Juanito, del Blau Park; Vicente, del Tropicana; Juanito 'Guillamó', Pep, Simón y Vicente Costa, quienes trabajaron durante horas desinteresadamente para que los demás pudieran degustar un delicioso arroz.
La concejala de Servicios Sociales, Neus Marí, ha querido señalar también la importancia del trabajo que desarrollan los integrantes de la Asociación Asperger: “Es de agradecer el esfuerzo de Amparo, Marilina, Mercedes y todos los socios que trabajan para que los chicos y chicas con Asperger tengan un futuro mejor”.