Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Alemania, Francia, Japón, Rusia, Brasil, India, Méjico, Emiratos Árabes, Australia, Egipto, Filipinas… son sólo algunos de los países de donde proceden los alumnos que hasta la fecha se han inscrito en los diferentes programas que ofrece Rafa Nadal Academy by Movistar desde del pasado mes de Junio
Rafa Nadal Academy by Movistar, el complejo residencial de Rafa Nadal Sports Centre que compagina la formación académica con la preparación de tenis de alto nivel, imparte varios programas a lo largo del año en los que los alumnos cuentan con un alto nivel de profesorado procedente del mundo del tenis, mientras entrenan para convertirse en tenistas profesionales y disfrutan en las mejores instalaciones deportivas con la más alta tecnología aplicada al deporte.
Cuenta con un programa académico internacional, válido para acceder a Universidades de todo el mundo, especialmente americanas para que sus alumnos que no den el salto al tenis profesional puedan obtener becas en universidades de Estados Unidos y seguir compitiendo.
Asimismo, ofrece un programa deportivo exclusivo basado en la experiencia adquirida por Rafa Nadal durante su carrera profesional y en los principales valores que ha demostrado a lo largo de su carrera.
El sistema de entrenamiento propio de Rafa Nadal Academy by Movistar está basado en la experiencia adquirida por Rafa Nadal y su equipo técnico durante todos estos años de aprendizaje por el circuito ATP, incluyendo los valores que han sido un elemento fundamental para la consecución de sus éxitos. Unos valores transmitidos por su equipo, esencia de Rafa Nadal Academy by Movistar y que se inculcarán a los alumnos desde todas las áreas. Valores como el esfuerzo, disciplina, honestidad, superación, compañerismo, compromiso, humildad, respeto, entre otros, son la marca de identidad de Rafa Nadal Academy by Movistar y los pilares que sustentarán la educación, el entrenamiento y en general, la formación integral de los alumnos