En Santa Eulària

Eivissa contará con otra unidad del Samu-061

ambulancia 061 can misses
Ambulancia del 061

El Parlament balear insta al Govern a que dote a Ibiza de una tercera unidad del Samu-061, con base en Santa Eulària, a partir de mayo para reforzar el servicio durante el verano.

La Comisión de Salud del Parlament ha votado esta proposición no de ley del Grupo Parlamentario Popular defendida por el diputado Vicent Serra.

En el debate han participado los parlamentarios Bel Busquets (MÉS per Mallorca), María Antònia Sureda (Pi Proposta per les Illes), Patricia Font (MÉS per Menorca) y Xicu Tarrés (Grupo Socialista).

Los diputados han debatido una enmienda de modificación a la totalidad de la propuesta, presentada por Grupo Socialista, Podem Illes Balears, MÉS per Mallorca, MÉS per Menorca, El PI Proposta per les Illes,y Grupo Mitxo, aceptada por el PP y que ha sustituido el texto inicial.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias