economía | pocos viajeros en este puente del pilar

Los mallorquines se quedan en los hoteles de la isla

www.mallorcadiario.com  fotos 1 uploads 2012 10 cala millor12
www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 10 cala millor12

Este puente del Pilar no se está distinguiendo por una masiva salida de mallorquines hacia destinos del exterior de la isla. Aquellos que han decidido moverse, han preferido disfrutar de los días cálidos en los hoteles del litoral, según ha manifestado a mallorcadiario.com la presidenta de los agentes de viajes, Sylvia Riera.

?€œLos hoteles tienen menos actividad en octubre, y por eso han lanzado ofertas atractivas, que han interesado a muchos mallorquines, y se han decidido por esta opción y no por viajar fuera, ya que además, tres días son pocos para un viaje?€.

No obstante, aquellos que han comprado billete de avión, lo han hecho en vuelos directos, ya que no se han organizado chárters, debido a que el otoño prácticamente acaba de comenzar y se reservan para viajar en períodos festivos de mayor duración.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias