El año nuevo comienza con cinco nacimientos en las islas, marcados por salud y felicidad. Ibiza se ha llevado este año todas las miradas tras conocerse que el primer niño nacido en este 2025 ha sido en esta isla.
Baleares da la bienvenida al primer bebé de este 2025, Dylan Luis, nacido en el Hospital Can Misses de Ibiza a las 0.52 horas, con un peso de 4 kilos, según ha informado la Conselleria de Salud. Este nuevo ibicenco inaugura el año con salud y alegría, convirtiéndose en el primero en llegar al mundo en las Islas Baleares en este 2025.
Poco después, a las 2.47 horas, ha nacido Rafel, el primer bebé del año en Mallorca en la Clínica Rotger de Palma, perteneciente al grupo Quirónsalud. Este niño, que ha pesado 3,4 kilos, se encuentra en perfecto estado de salud, según han informado fuentes del centro.
La madrugada ha continuado con más noticias felices en Palma. A las 3.08 horas, en el Hospital Son Llàtzer, ha llegado al mundo Israel, un varón que ha pesado 3 kilos y 10 gramos. Posteriormente, a las 3.40 horas, el Hospital Son Espases ha celebrado el nacimiento de Layan Fateh, un bebé de 2,8 kilos, según ha detallado la misma Conselleria.
El último nacimiento registrado hasta el momento se ha producido a las 7.18 horas, cuando una niña ha venido al mundo en la Hospital Quirónsalud Palmaplanas.