Dos agentes de la Policía Local de Palma han sufrido en la madrugada de este domingo un "aparatoso" accidente en una persecución a un conductor que conducía ebrio por Palma y que ya había embestido a otros coches aparcados.
Según fuentes de la policía consultadas por mallorcadiario.com, la colisión se ha producido pasadas las 3.00 horas de la madrugada.
Anteriormente se había detectado un vehículo que había chocado contra varios coches en la zona de Joan Miró dándose posteriormente a la fuga. Sobre las 3.30 horas, el coche del jefe del servicio nocturno localizó al citado coche circulando por la zona del Pueblo Español, le dio el alto y este huyó a mayor velocidad.
Los agentes decidieron perseguir al conductor e intentar detenerle.
El conductor ha sido detenido por conducción bajo la influencia del alcohol y conducción temeraria con resultado de accidente, si bien no ha sido herido.
Por su parte, los dos policías fueron ingresados en observación en la Clínica Juaneda y, aunque han sido dados de alta sobre las 7.00 horas, han sufrido golpes cervicales y llevan collarín.