Dos ingleses entran en prisión por el timo de las falsas intoxicaciones y se “cagan de verdad”

Son los primeros súbditos británicos que ingresan en prisión por denunciar falsa intoxicaciones alimentarias durante sus vacaciones en Mallorca. Se trata de William Douglas, natural de Birmingham, y su pareja sentimental Sarah Harris, de Londres. Según ha confirmado su abogado, ambos han ingresado en prisión, lo que les ha causado “un terrible shock”. El letrado denunciará al sistema penal británico porque “mis clientes se han cagado de verdad”. William y Sarah han dado rienda suelta al terror experimentado en su primera noche carcelaria con una gastroenteritis de tal nivel que ha obligado a desalojar el módulo C del penal de Winningate. Ha sido necesaria la intervención de los antidisturbios para sofocar un motín. Durante la revuelta se han oído gritos de “volveos a Magaluf, pedorros”. Un peligroso convicto condenado a la perpetua ha reconocido que “nunca había visto nada así en quince años de talego, de verdad, esto sí que es irse de vareta”.

Para el psiquiatra de la prisión, el Dr. Anthony Morris, se trata de la lógica reacción de alguien que jamás pensaba entrar en la cárcel. “No es nada nuevo, fuera todo el mundo anda jijí jajá y piensa que nunca pasa nada, pero cuando te pilla la Policía, te llevan ante el juez y acabas a la sombra, las cosas se ven y se huelen de otra manera”. Morris cree que “hemos banalizado el delito y las consecuencias que acarrea”.

Las autoridades británicas se han mostrado inflexibles y anuncian que no se adoptará medida de gracia alguna con la pareja condenada: “ahora van a tener una gastroenteritis de verdad, esperamos que sirva de ejemplo”

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias