En el entorno idílico del palacete de Can Morey de Santmartí una antigua casa medieval que gracias al marchante de arte alemán, Wolfgang Hörnke se ha convertido en un museo dedicado a la obra de Salvador Dalí, se ha celebrado el desfile de moda de las firmas Scalpers y Rental Mode Mallorca.
Imágenes Jose UrbanoDos conceptos diferentes para una tarde de moda. Las propuestas de primavera/verano para grandes y pequeños fueron los diseños presentados por Scalpers, que siempre destaca por su lujo accesible. Looks para lucir elegante a cualquier hora del día. Un lujo para tardes en el barco, el puerto o cenas exteriores en el calor del verano, compuestos por bermudas, chaquetas de algodón frío para los chicos y pantalones tobilleros combinados con polos para ellas.
La noche en Scalpers se viste de gala, con trajes en lana fría, para hombres elegantes que pese al caluroso verano no quieren perder su look dandy.
Por su parte Rental Mode Mallorca ha ofrecido a sus clientas y seguidoras diversas combinaciones de sus prendas, para inspirar los looks que se pueden llevar a eventos formales e informales sin perder un ápice de elegancia.
Os recordamos que el concepto de la firma es de alquiler de estilismos completos por un precio accesible. Ir a una boda o evento no supondrá un gran desembolso. Puedes salir de su atelier vestida de pies a cabeza por solo 70€ incluido tocado, joyería y bolso. Como novedad, esta temporada se ha añadido la compra de aquellas prendas que más te gusten.
La tarde y el entorno no podían ser mejores, se sirvió un cóctel de la mano de Japonice y los más de 100 invitados disfrutaron recorriendo el museo y del fresco patio interior. El maquillaje y peluquería estuvieron a cargo de AB Peluqueria y Estética.
Como apunte, decir que el museo ofrece diferentes actividades a lo largo del año, entre las que se encuentran la exhibición de las películas de temática surrealista que Salvador Dalí realizó en colaboración con Luis Buñuel. Así como instalaciones de artistas diversos, relacionadas con la colección, que confieren a esta sugestiva presentación una inigualable atmósfera.