www.mallorcadiario.com
Dos argelinos detenidos por un robo con violencia en una terraza del Paseo Marítimo
Ampliar

Dos argelinos detenidos por un robo con violencia en una terraza del Paseo Marítimo

Por Redacción
jueves 06 de octubre de 2022, 14:04h

Escucha la noticia

Dos jóvenes de origen argelino, uno de 18 años y otro menor de edad, han sido detenidos 'in fraganti' tras robarle el bolso a un cliente en la terraza de un bar en el Paseo Marítimo.

El suceso tuvo lugar de madrugada, el pasado viernes, en la Avenida Gabriel Roca, cuando un empleado de un local llamó a la policía explicando que dos hombres le habían robado el bolso a un cliente y que rápidamente se había iniciado una persecución por parte del personal, en la que uno de los ya detenidos arrojó al agua el bolso robado al verse acorralado.

En ese momento, se inició un forcejeo en el que resultó herido uno de los empleados, necesitando puntos de sutura tras haber recibido un cabezazo por parte de uno de los presuntos autores, consiguiendo así retener a ambos.

Tras una investigación, los agentes procedieron a detener a los dos jóvenes 'in fraganti' gracias a la colaboración ciudadana, por un presunto delito de robo con violencia, por mostrar resistencia y violencia al ser sorprendidos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios