Un hombre de 33 años y origen indio ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de abusos sexuales a una menor y a una mujer de sesenta años.
Los hechos ocurrieron el pasado martes a las nueve de la mañana, en la calle Marqués de Fontsanta de Palma cuando una menor llegó al instituto llorando y explicó que un hombre le acababa de tocar las nalgas.
Más tarde, al salir del instituto, la menor volvía a casa junto a una amiga cuando vio que el hombre la seguía un par de calles atrás mientras tocaba las nalgas a otras mujeres con las que se iba cruzando. La menor subió a su domicilio llorando y nerviosa por lo sucedido.
La madre, en compañía de un familiar, salió a la calle y requirieron presencia policial, acudiendo una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que comenzó a dar batidas por la zona, y alrededores hasta que en una calle de la barriada de Pere Garau de Palma, se localizó al presunto autor.
Una vez con la identificación del responsable, se acercó otra mujer denunciando que días atrás éste mismo hombre habría “tocado el culo” a su tía.
Es por todo ello que se procedió a la detención del presunto autor por dos delitos de abusos sexuales.