Los seis detenidos en la operación antidroga de este pasado jueves en el barrio palmesano del Camp Redó han pasado hoy a disposición judicial.
Los detenidos en la operación contra el menudeo de droga desarrollada por la Policía Nacional y la Policía Local este jueves en Camp Redó han pasado a disposición judicial la mañana de este viernes.
La operación, desarrollada en la zona conocida como 'Corea', se saldó finalmente con seis detenidos. El operativo es fruto de una investigación del Grupo II de estupefacientes de la Policía Nacional y se dirigía contra el menudeo de droga.
En la intervención se efectuaron tres registros y los agentes se incautaron de diferentes cantidades de marihuana, dinero en efectivo y balanzas de precisión.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.