www.mallorcadiario.com

Detenidos dos menores por dar una paliza a dos indigentes en Palma

miércoles 04 de septiembre de 2013, 11:33h

Escucha la noticia

blanquerna


Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la noche del pasado lunes a dos menores, de 17 años y nacionalidad rumana y moldava por agredir a dos indigentes en Palma de Mallorca, que dormían en la calle Blanquerna.


Así lo han informado fuentes policiales, que han señalado que los dos jóvenes dieron patadas sin mediar palabra a un indigente que dormía en la citada calle, lo que provocó que un amigo de éste le intentara defender, aunque también fue agredido por los menores.

Posteriormente, ambos jóvenes huyeron del lugar en bicicleta, si bien minutos después fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional.

Así, al llegar al lugar de los hechos, los agentes policiales encontraron a uno de los indigentes tirado en el suelo como consecuencia de las patadas que había recibido, que le provocaron una brecha en la cabeza, por lo que una ambulancia le trasladó al Hospital Son Espases, donde le dieron puntos de sutura.

Mientras, el otro indigente que había salido en su defensa contó a los agentes que los agresores habían sido dos jóvenes que habían huído del lugar en bicicleta

Tras ser detenidos, se les tomó declaración en la comisaría y se informó de los hechos al fiscal de menores, al tiempo que se llamó a sus padres para que fueran a buscarlos a la espera de que en los próximos días sean llamados a declarar antes un Juzgado de Menores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios