Rompían las cristaleras con mazas

Detenidos dos hombres por cinco robos con fuerza en comercios de Ibiza

hacha policia
Utensilio que utilizaban para acceder a los establecimientos

La Policía Nacional ha detenido en ibiza a dos hombres acusados de cinco robos con fuerza, ha informado el cuerpo policial en un comunicado. El pasado 6 de julio se arrestó a un hombre de 55 años de nacionalidad española como autor de un robo en un establecimiento en el paseo de Vara de Rey.

Cuatro días más tarde, los agentes detuvieron a otro hombre de 37 años de nacionalidad española.

Entre los dos suman acusaciones por cinco robos con fuerza en establecimientos, un robo de vehículo y dos hurtos.

Para cometer estos robos, los detenidos utilizaban mazas con las que fracturaban con gran violencia las cristaleras para acceder al interior de los locales.

Además, actuaban con extrema rapidez y, en ocasiones, no transcurría más de un minuto desde que accedían hasta que abandonaban el lugar.

Durante los meses de mayo y junio, coincidiendo con la apertura de los establecimientos comerciales al inicio de la temporada, los agentes detectaron un incremento de los robos con fuerza en dichos comercios.

Fruto de las investigaciones se ha procedido a estas dos detenciones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias