Detenido un italiano de 27 años por tráfico de drogas en un local cercano a Gomila. Se le ha intervenido marihuana y hachís.
Los agentes del Grupo II de Estupefacientes recibieron varias quejas vecinales en menos de tres días sobre la existencia de un punto de venta de drogas en una calle cercana a la plaza Gomila de Palma.
Todos apuntaban que en un local de reciente apertura se estaba registrando una afluencia importante de personas que, tras permanecer escasos minutos en el interior, abandonaban el lugar rápidamente.
Los agentes de Policía Nacional y Local de Palma pusieron en marcha una investigación que confirmó la existencia de un local que funciona como “narco-sala”. Varios de los jóvenes que salían del lugar lo hacían tan drogados que, cuando la policía les identificaba, no se enteraban de nada.
ENTRADA Y REGISTRO EN UN LOCAL PLAGADO DE IRREGULARIDADES
Por todo ello, el pasado miércoles la Policía realizó una entrada y registro en el local, en el que encontraron a dieciséis personas, muchos de ellos con droga y por supuesto, sin guardar ninguna medida de seguridad antiCovid.
Durante el registro se localizó una prensa electro-hidráulica que supuestamente era utilizada por el investigado para fabricar aceite de hachís de gran calidad y muy demandado en el mercado ilícito.
Por ello, los agentes detuvieron al responsable como presunto autor de un delito de tráfico de drogas
Además, por otro lado, la Patrulla Verde de la Policía Local se personó en el lugar y detectó seis infracciones graves en el local.