El fuerte olor levantó sospechas

Arrestado por recibir cinco kilos de hachís a través de una empresa de paquetería

La Policía Nacional ha arrestado a un joven en Palma porque, presuntamente, era el destinatario de un paquete enviado desde la península, que contenía más de cinco kilos de hachís.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando una empresa de paquetería avisó a la Policía Nacional, debido a que uno de los paquetes recibidos emanaba un fuerte olor a sustancias estupefacientes.

En una nota de prensa, la Policía ha explicado que agentes del Grupo 2º de Estupefacientes recabaron información y averiguaron que el paquete fue enviado desde un lugar en la península y con dirección a un domicilio en Palma.

El paquete se componía de dos bultos y en su interior se encontraron cinco kilos y medio de hachís, divididos en 20 y 33 tabletas de hachís.

Los agentes iniciaron una investigación y, con los datos que disponían, ese mismo día procedieron a la detención del joven destinatario del paquete, como presunto autor de un delito contra la salud pública. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias