La investigación se inició a raíz de informaciones anónimas sobre un punto de venta activo en el barrio de Son Gotleu de Palma donde acudían jóvenes para adquirir sustancias estupefacientes.
A raíz de ello, la UDYCO de la Policía Nacional llevó a cabo una investigación comprobando la presencia de personas que acudían al inmueble para adquirir sustancia estupefaciente.
Los agentes del Grupo II de la Policía Nacional fueron centrando las pesquisas y comprobaron que había un hombre que vendía por menudeo diferentes sustancias disponiendo de un domicilio como punto de venta.
Una vez con toda la información y evidencias los agentes llevaron a cabo una entrada y registro en el domicilio del investigado el pasado jueves por la tarde.
Una vez que se accedió al domicilio se procedió a la detención del hombre y se intervinieron diversas cantidades de ketamina, hachís y marihuana, así como dos básculas y dinero en efectivo, todo ello en diferentes estancias.
Finalmente el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y trasladado a dependencias policiales, pasando después a disposición judicial.
DENUNCIAS DE FORMA ANÓNIMA PARA ACABAR CON EL MENUDEO
La ciudadanía puede colaborar para erradicar cualquier actividad delictiva relacionada con el tráfico de drogas denunciándolo de forma anónima a través del correo antidroga@policia.es o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico para ello.
También pueden denunciarlo directamente contactando con los Delegados de Participación Ciudadana o a través del 091.