Este pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional en Palma procedieron a la detención de un hombre español de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual, corrupción de menores y contra la salud pública, del que habría sido víctima su hija menor de edad.
El 23 del pasado mes de enero, la menor acudió a las dependencias policiales, en compañía de su madre, para denunciar que había sido agredida sexualmente por su padre, después de que le ofreciera sustancia estupefaciente.
Las agresiones se habrían producido en una casa de campo situada en la zona centro de Mallorca, así como también en Palma.
ARRESTADO EN SU LUGAR DE TRABAJO
Una vez que los agentes del grupo de la UFAM tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron a realizar una serie de comprobaciones, procediendo a la detención del presunto autor del delito, este pasado miércoles por la mañana, en el lugar de trabajo del sospechoso, en Palma.
Tras recabar más información, se procedió a la intervención de aparatos electrónicos a fin de comprobar la existencia de archivos que pudieran tener relación con los hechos investigados.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.