Detenido por 56 robos en Mallorca y oposición agresiva al arresto
martes 27 de septiembre de 2016, 13:14h
La Policía Nacional le acusa de dar, al menos, 56 golpes en toda Mallorca y de actuar de manera especialmente agresiva cuando intentaban detenerlo.
Diferentes investigaciones llevadas a cabo por los grupos de investigación de las distintas Comisarías de Distrito de La Policía Nacional en Palma, implicaban a un mismo autor como presunto autor de multitud de hechos delictivos, en su mayoría contra el patrimonio.
Desde finales del año pasado estaba siendo buscado por dedicarse fundamentalmente a la sustracción de vehículos. Había, incluso, violentado con una una radial la caja recaudadora de la zona de lavado, llevándose las monedas que hubiera en su interior y causando numerosos daños.
Para dificultar las investigaciones, cada cierto tiempo abandonaba el vehículo previamente robado y sustraía otro cercano al lugar, principalmente en Palma.
Y no solo eso. En anteriores ocasiones, en las que se le había intendo detener, adoptaba una actitud muy agresiva y embestía a policías y conducía de manera temeraria.