Un hombre ha sido detenido por grabar las partes íntimas de una menor en un autobús que se dirigía a Palma.
"Se me ha ido la olla, la he cagado". La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre por grabar con su móvil las piernas y partes íntimas de una menor que viajaba en un autobús de Mallorca.
Tras ser arrestado en la Estación Intermodal de Palma, el hombre reconoció que había grabado a la menor. Se le acusa de un delito contra la intimidad al grabar a esta chica en el trayecto de un autobús que iba de la Part Forana a Palma, ha informado la Policía.
Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles cuando esta joven viajaba en un autobús público con otros amigos.
El hombre subió en una de las paradas, se sentó cerca de ellos con actitud extraña y cambió de asiento en varias ocasiones, por lo que los jóvenes hicieron lo mismo.
En un momento dado se dieron cuenta de que les estaba grabando. Según la Policía, el hombre miraba a la chica de forma intimidante con intención de establecer contacto física y enfocó con su teléfono las piernas y partes íntimas de la menor.
Una vez en la Estación Intermodal, los muchachos dieron cuenta de lo sucedido a un guardia de seguridad, que retuvo al hombre y llamó a la Policía. Una patrulla se personó en el lugar y le arrestó.