Éxtasis, marihuana y cocaína

Detenido en Sant Antoni un irlandés en posesión de estupefacientes

El detenido fue entregado en la Guardia Civil de Sant Antoni

La Policía Local de Sant Antoni ha detenido esta madrugada, en torno a la una y media, a un ciudadano de nacionalidad irlandesa por un presunto delito contra la salud pública.

Los agentes, que patrullaban a pie por las inmediaciones de la playa de s'Arenal, observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa. Uno de ellos escondió en su ropa interior algo y aceleró el paso para alejarse de los policías.

Tras alcanzar al individuo y registrarle, los agentes descubrieron que llevaba encima dos bolsas con un total de 27 pastillas de éxtasis, cinco bolsas de marihuana y siete bolsitas de cocaína. El detenido, así como las sustancias intervenidas, fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil.

Además, la Policía ha denunciado esta noche a una bodega por tener expuestas bebidas alcohólicas fuera del horario contemplado en las ordenanzas municipales.

Se ha denunciado también a un bar perteneciente a un establecimiento turístico que a pesar de carecer de autorización atendía al público en general en lugar de limitarse a dar servicio a los clientes registrados en este alojamiento.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias