La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un joven francés de 29 años por un delito contra la salud pública al pillarle in fraganti con droga, éxtasis y marihuana.
Los hechos sucedieron el pasado martes cuando agentes de la Policía Nacional en Ibiza se fijaron en el extraño comportamiento de un individuo en el barrio de La Marina.
El hombre circulaba en bicicleta y al cruzarse con los policías, se detuvo repentinamente frente a una pizzería haciendo ademán de entrar con unos gestos nerviosos e inseguros que denotaban un claro intento de eludir a la patrulla policial.
En un cacheo inicial comprobaron que portaba 40 gramos de cocaína, una pequeña cantidad de marihuana y dinero en efectivo.
Posteriormente en dependencias policiales, y antes de ser ingresado en los calabozos, le intervinieron también varías pastillas de éxtasis.
Cabe destacar que durante los meses de verano la Policía Nacional incrementa su presencia en las calles de Ibiza para prevenir la comisión de delitos contra el patrimonio y relacionados con el tráfico de estupefacientes coincidiendo con la temporada alta de turismo.