Agentes de la Policial Nacional han detenido en Palma al presunto agresor del chico que fue víctima de una brutal paliza lamadrugada del 25 de diciembre en un local de copas de Palma.
La víctima que iba acompañada por su pareja, sufrió una fuerte paliza por parte del portero del local que le produjo lesiones de tal gravedad, que tuvo que ser trasladado a urgencias al Hospital en situación de colapso, siendo intervenido de manera urgente quirúrgicamente. A día de hoy, ya no se teme por su vida pero sigue recuperándose de la tremenda paliza.
El grupo de homicidios se hizo cargo de la investigación tras la denuncia interpuesta por la pareja del hombre. Tras localizar a varios testigos y realizarles las declaraciones, dieron este viernes con el presunto responsable:el portero del local de copas. Éste se ensañó con la víctima aún cuando éste estaba tendido en el suelo, completamente indefenso.
El detenido, un varón de 28 años con múltiples antecedentes penales por delitos contra las personas, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia