Detenido por circular en sentido contrario por la autopista de Andratx y cuadruplicar la tasa de alcohol

La Guardia Civil ha detenido a un conductor de 68 años por conducir cuatro kilómetros en sentido contrario por la autopista de Andratx y cuadruplicar la tasa de alcoholemia permitida.

El pasado 31 de diciembre de 2020 de madrugada, una patrulla que realizaba servicio de vigilancia de la seguridad vial, recibió aviso de la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil, en el que se informaba que un vehículo sanitario había observado a un turismo de pequeñas dimensiones y color rojo circulando en sentido contrario por la autopista de Andratx.

Los agentes lograron interceptar al conductor al colocarse detrás del coche y hacer uso de la señalización luminosa especial, junto al panel de información de 'Alto Guardia Civil'.

El conductor en principio hizo caso omiso a las indicaciones del coche oficial pero finalmente, en el punto kilométrico 12,500, detuvo la marcha.

Se trata de un hombre de 68 años que arrojó una tasa de alcohol que cuadruplicaba la permitida, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias