Según ha informado la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar este pasado miércoles, en horario de madrugada, cuando los agentes fueron alertados de que un individuo estaba amenazando a varios clientes en un bar. Concretamente, el hombre les pedía que llenaran con bebidas alcohólicas un vaso que llevaba en la mano.
De esta manera, cuando una de las camareras le recriminó su comportamiento, el posteriormente detenido esgrimió un cuchillo con el que amenazó a la trabajadora con agredirla si se le aproximaba. Seguidamente, el sospechoso abandonó el establecimiento.
A la llegada de los agentes, estos recopilaron las declaraciones de los testigos y emprendieron la búsqueda del individuo por las inmediaciones del bar, logrando localizarle al cabo de poco tiempo. Tras ser identificado, los policías procedieron a registrar sus pertenencias y, seguidamente, a detenerle como presunto autor de un delito de amenazas graves. El cuchillo con el que el arrestado había intimidado a la camarera fue localizado en una jardinera.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.