La Policía Nacional ha detenido a una pareja, un hombre y una mujer, que días antes habían cometido, presuntamente, un robo en una casa. Los sospechosos coincidieron posteriormente con la propietaria de la vivienda en un bar de la zona de Gomila, en Palma.
Según ha informado este viernes la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la denunciante llamó a los agentes al detectar la presencia de la pareja en una cafetería,
Tras el aviso, los agentes se personaron en el bar indicado y corroboraron la versión de la denunciante. De hecho, algunos vecinos relataron que habían visto a la detenida por la calle vistiendo ropa que pertenecía a la víctima del robo.
UN FAMILIAR LES VIO ABANDONAR LA VIVIENDA
Al mismo tiempo, durante la comisión del delito, un familiar de la mujer observó cómo los dos presuntos autores de los hechos abandonaban el domicilio.
Una vez que se cacheó a los arrestados, les fueron intervenidos 30.000 euros en efectivo, diversas joyas, bisutería, móviles y monedas antiguas, entre otras pertenencias.
Las investigaciones continúan abiertas a fin de esclarecer la procedencia de los objetos y del dinero que les han sido incautados.