La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de origen español y de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes por, supuestamente, vender drogas a clientes de el local tipo 'after hour' donde trabajaba, situado en la zona de s'Arenal.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron, en la madrugada del pasado día 1 de abril, en s'Arenal, a un varón, español y de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.
Hace unos meses, debido a quejas vecinales que recibieron los agentes del Grupo de Estupefacientes I de la Policía Nacional, comenzó una investigación, que se saldó con la detención de este hombre, así como con el desmantelamiento de un punto de venta de droga y una plantación de marihuana, además de la intervención de diferentes efectos y sustancias estupefacientes.
El detenido aprovechaba su labor de regente de un local tipo 'after hour' para vender distintos tipos de sustancias estupefacientes a los clientes del establecimiento.
SPEED, KETAMINA Y MARIHUANA
Tras realizar diversos controles y seguimientos, se activó, en la madrugada del día 1 de abril, un operativo que dio como fruto la incautación de distintas sustancias estupefacientes, como speed, ketamina y marihuana, así como dinero fraccionado.
Seguidamente, se procedió a la detención del sospechoso, cuyo domicilio fue también registrado. En la vivienda, se localizaron cerca de medio kilo de speed, marihuana, ketamina, hachís, tusi, MDMA, LSD, anabolizantes y sustancias de corte.
PLANTACIÓN DE MARIHUANA
A su vez, los agentes lograron desmantelar una plantación de marihuana que el detenido mantenía en ese mismo domicilio, interviniendo también básculas de precisión y dinero en efectivo.
Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El hombre pasó a disposición judicial el pasado día 2 de abril, decretándose su ingreso en prisión provisional.