El edil ha celebrado el acuerdo entre la empresa y el comité de huelga. "Se demuestra la voluntad negociadora de este equipo de gobierno, que siempre busca acuerdos y soluciones", ha afirmado Perpinyà, quien ha participado de forma activa en las negociaciones desde su inicio.
Por su parte, el alcalde de Palma, José Hila, ha agradecido "el trabajo y la voluntad para resolver la situación" por parte de los negociadores.
ACTUALIZACIÓN SALARIAL Y MEJORAS EN LAS TORRES DE VIGILANCIA
El acuerdo contempla mejoras en las condiciones laborales y del servicio que se presta a la ciudadanía. A raíz de este nuevo escenario, la temporada de playas se prolongará desde la semana de Pascua hasta el 31 de octubre. Igualmente, se efectuarán mejoras en las torres de vigilancia, se destinará más personal y se aplicarán actualizaciones salariales.
Todas estas medidas serán efectivas a partir de la próxima temporada de 2023 y formarán parte de los pliegos de condiciones de la próxima licitación del servicio.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.