Susto en Cala Millor. Un incendio ha arrasado con un supermercado de la calle Arenal, en la zona de Son Moro. Las llamas han obligado a desalojar a todos los clientes que se encontraban en el aparthotel colindante de seis plantas en esos momentos. Afortunadamente, el incidente no ha dejado heridos y los clientes han podido regresar ya a sus habitaciones.
Los Bombers de Mallorca han sido los encargados de la actuación. Han recibido el aviso sobre las 23:45 horas y han acudido rápidamente hasta el lugar para sofocar el fuego. Sin embargo, el supermercado ha quedado muy dañado, por lo que ha sido precintado a la espera de inspecciones municipales. El aparthotel no ha sufrido daños mayores.
En las labores de extinción también han participado efectivos de los parques de Felanitx, Artà y Manacor. Ahora, las autoridades ponen en marcha una investigación para determinar cuáles han sido las causas del incendio y poder depurar responsabilidades. Las primeras hipótesis apuntan a un cortocircuito en el cuadro eléctrico del supermercado.