El presidente del Real Club Náutico de Palma (RCNP), Javier Sanz, ha presentado esta mañana el proyecto del nuevo Village de la Copa del Rey Audi Mapfre y con él se pretende que el aficionado pueda vivir más de cerca la regata de cruceros más importante del todo el Mediterráneo.
El nuevo centro social se ubicará en el parque de Sa Feixina y podrá acoger a unas 4.000 personas diarias. El Village, según ha explicado Javier Sanz, pretende ser “un gran espacio de diseño mediterráneo muy afín al espíritu y esencia de la Copa del Rey Audi Mapfre, y convertirse en una la prolongación natural del RCNP hacia la ciudad; por esa razón hemos elegido el Parque de Sa Feixina, muy cerca de nuestra sede”.
“Queremos compartir este evento tan especial con la ciudad, creando un centro social elegante y divertido, porque pensamos que la Copa del Rey Audi Mapfre, que tanto ha contribuido a divulgar la imagen de nuestra isla, es también un patrimonio de los mallorquines”, ha añadido el presidente del RCNP.
Durante ocho días, del 13 al 21 de julio, el Village de la Copa del Rey Audi Mapfre será punto de seguimiento de regatas, ocio, diversión, moda, compras, restauración, gastronomía, disfrute y encuentro social para miles de personas, entre regatistas de alto nivel, personalidades públicas y ciudadanos que disfrutan de los eventos de su ciudad y su isla.