El centrocampista argentino del Real Mallorca, Fernando Tissone, ha asegurado que mientras las matemáticas lo permitan el equipo va a seguir peleando por la permanencia. El jugador se ha aferrado al discurso optimista que reina en el interior del vestuario y que aboga por competir hasta el final. Así, Tissone ha explicado que “sabemos que no es fácil, que es complicado, pero lo vamos a dar todo como hicimos en el último partido ante el Athletic de Bilbao”.
Tissone considera que el Mallorca todavía tiene posibilidades de salvarse y ha afirmado que “por respeto” a la profesión de futbolista y a los aficionados tienen que seguir luchando: “Vamos a hacer el máximo que podamos desde ahora hasta la última jornada”. “Trataremos de dar más, porque visto que dándolo todo no nos salen las cosas como esperábamos, intentaremos dar siempre un poquito más”.
El jugador sudamericano también se ha referido a la actuación arbitral de Bilbao y ha pedido que “no nos den nada, pero que tampoco nos quiten. Espero que este colegiado no nos vuelva a pitar más en lo que queda de temporada”, ha reclamado en la misma línea que se manifestó Pep Lluís Martí tras el encuentro de San Mamés.