Hablando de “Qué casualidades”, es posible que se de otra casualidad. Puede que ahora se quiera conocer y hacer público de dónde saca tanto dinero el Director General para comprar acciones a precios millonarios.
Al parecer, presuntamente, etc. un “viejo conocido” del actual empleado del Real Mallorca SAD, esté pensando en solicitar oficialmente a las entidades públicas pertinentes (Hacienda, por ejemplo) que se comprueben los entresijos, es decir, dueños, accionistas, colaboradores, patrocinadores, así como el estado de cuentas, de la sociedad que detenta el segundo máximo accionista de la SAD mallorquina.
Presuntamente para este “conocido”, por más SOL que haya, hay poca LUZ y muchos nubarrones desde el 2009 en la Compañía adquiriente del paquete accionarial del 15% de ESFINGE (propiedad de Javier Tebas).
Vamos, que se duda que en tan poco tiempo de existencia, esta sociedad haya generado unos dividendos tan altos como para poder comprar ese 15 por ciento de acciones al alto precio que se tasaron.
¿Nos enteraremos de la verdad?