El Mallorca vuelve de tierras cántabras con una sonrisa de oreja a oreja, los tres puntos y la salvación asegurada. Caparrós no quería sorpresas y no las ha tenido. Se ha ganado con suficiencia y dando una buena imagen. Con la permanencia en el bolsillo y con 6 jornadas para la finalización del campeonato el Mallorca ya puede empezar a planificar la próxima temporada. Altas, bajas y lo que es más importante conocer si Caparrós acepta el reto de continuar en el banquillo bermellón.
El duelo comenzó con la suerte de cara y a los 20 segundos del partido, Nsue adelantaba a los suyos. El gol indigestó a un Rancing de Santader plagado de canteranos que ya no pudo levantar cabeza, los locales atacaban pero a la contra los de Caparrós eran letales y el Chori tuvo el 0-2, pero la ocasión acabó en el travesaño.
La segunda parte empezó como la primera, con gol del Mallorca, esta vez lo rubricó el Chori Castro. Robo de balón de Cendrós, habilita Víctor y define el uruguayo. de aquí hasta el pitido final todo fue muy fácil para el Mallorca que tan solo tuvo que esperar su momento para que Alfaro hiciera el 0-3. De ahí hasta el final lo único reseñable fue la lesión del capitán, Nunes.