deportes | el 1º de octubre

El Getafe-Mallorca se emitirá en Marca TV

www.mallorcadiario.com  fotos 1 uploads 2012 09 mallorca1
www.mallorcadiario.com fotos 1 uploads 2012 09 mallorca1

Marca TV ofrecerá el partido en abierto de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), tras los seis años en que han sido emitidos a través de LaSexta, según ha explicado a Europa Press un portavoz de la cadena de Unidad Editorial.

El día elegido para las emisiones en abierto será el lunes y el acuerdo se extenderá hasta el final de la temporada 2012/2013. Los primeros partidos serán el Getafe - Mallorca, el próximo lunes 1 de octubre, a las 21.30 horas desde el Coliseum Alfonso Pérez y, esa misma semana, el viernes 5, a las 21.30 horas, podrá verse el choque entre el Celta y el Sevilla.

De esta manera, Marca TV iniciará las emisiones a partir de la sexta jornada de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), tras las primeras jornadas en las que LaSexta ha emitido el citado encuentro en abierto.

   No obstante, tal y como contempla el acuerdo entre Canal+ y Mediapro para la emisión de encuentros las tres próximas temporadas, este año no habrá ningún partido en abierto del Real Madrid y el Barcelona.

   Antena 3 fue otra de las cadenas interesadas en los derechos, si bien adelantó que únicamente pujarían si el precio era rentable para la compañía, según explicó el consejero delegado de la compañía, Silvio González.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias