Un milagro hizo que el Mallorca pudiera empatar a uno con el Zaragoza en Son Moix, porque todo indicaba que iba a perder los 3 puntos. Apenas 4 minutos antes de acabar el partido, un cabezazo de Víctor logró empatar y salvar así al menos un punto.
El partido tuvo emociones tempranas, porque en el minuto 13 el árbitro pita penalti a favor del Mallorca, tras caer Nsue, y a la vez, expulsa a Loovens. Ha caído Nsue en el área del Zaragoza y el colegiado no lo duda.
Sin embargo, el portero visitante, Roberto, se estira y para el disparo de Víctor, que lo lanzó a la derecha de la portería.
Pero no es la única desgracia. Apenas un minuto después el delantero maño Postiga recoge un balón, se interna, elude a Aouate y marcar un gol. En apenas dos minutos la suerte ha cambiado 180 grados para los bermellones.
El Mallorca tiene ahora el control del partido y el Zaragoza se repliega. Una buena acción de Nsue acaba en corner.
En el minuto 27 Caparrós introduce un cambio: Se marcha Ximo y entra Giovani y un minuto después el árbitro saca la primera amarilla, para un jugador del Zaragoza.
El equipo local no logra rentabilizar su jugador extra. Lanza muchos balones largos, pero la zaga maña estaba atenta para despejarlos.
Ya en tiempo de descuento, amonestado Bigas por una fuerte entrada sobre Sapunaru, y así acabó el primer tiempo.
A poco de comenzar el segundo tiempo, amarilla para Víctor por un golpe sobre Álvaro .
Una buena jugada de Pereira. Le dejó a Hemed el balón en buena posición, pero remató de cabeza fuera, cuando transcurrían 60 minutos de partido. Minutos después, en el 66 José Mari reemplaza a Víctor.
Nunes tuvo por dos veces el empate en su cabeza, pero Roberto impidió la primera y en segundo lugar, el balón salió fuera.
En el minuto 86, cuando parcía que el 0-1 sería definitivo, Víctor cabecea un centro de Gio y marca, estableciendo el empate, que finalmente fue el resultado final, de 1-1, pese a que los bermellones estuvieron a punto de marcar 1 minuto antes de acabar el encuentro.
FOTOS: JAUME MEDINAS