Ana Rosa Quintana también conocida como AR la ha liado parda en su programa al referirse a Chueca como el "habitat gay" al más puro estilo Félix Rodríguez de la Fuente cuando hablaba
de la supervivencia del lobo en los Picos de Europa. Amiga Ana Rosa, quiero recordarte que el habitat de los gays españoles se llama España y ya no se limita a Chueca, el Gayxample de Barcelona o el Space de Ibiza. Lo que le pasa a Ana Rosa es que pretende ser la Mariló Montero de la cadena amiga y lo mismo te habla del hambre en África como entrevista a Belén Esteban a la vez que el Conde Lecquio comenta sus fotos enseñando sus vergüenzas en la revista Interviu. ¡Todo un despropósito!
Esta semana además, hemos seguido conociendo noticias sobre más agresiones homófobas en Málaga, en Granada y en Madrid ante la impasibilidad de las autoridades que no saben qué hacer para frenar esta ola de violencia de odio LGTBIfóbica. Esperemos que España tenga pronto un Gobierno que legisle en favor del colectivo LGTBI y que los agresores empiecen a no irse de rositas por culpa de una ley demasiado liviana con los delincuentes y agresores.
Estos días la marca Nike ha retirado su esponsorización al boxeador filipino Manny Pacquiao tras éste declarar que "los gays son peores que los animales". Por mucho que luego rectificase y haya pedido perdón por sus poco acertadas declaraciones la marca estadounidense ha preferido romper el contrato con este deportista bocazas. ¿Qué necesidad tendría este señor para meterse en estos jardines tan espinosos de los que nunca puedes salir ileso? Lo cierto es que pedirle un poco de sabiduria y prudencia a alguien que vive de recibir golpes en la cabeza es algo demasiado
iluso e inocente.
Y todo esto en una semana en que Portugal ha levantado el veto a la adopción por parte de parejas homoparentales, en Italia siguen haciéndose los locos con tal de no tener una Ley de Matrimonio Igualitario, se ha descubierto que depilarse los genitales favorece la aparición de enfermedades e infecciones, un transexual va a protagonizar la portada de la Men's Health alemana y Adidas ha anunciado que seguirá apoyando a los deportistas homosexuales que salgan del armario.