www.mallorcadiario.com

De la igualdad de oportunidades

martes 17 de noviembre de 2020, 04:00h

Escucha la noticia

Si cualquier ciudadano de este país, el grande y el pequeño, decide por una vez tomarse y analizar la gestión de nuestros gobernantes en serio va a entrar en depresión inmediata derivada de un shock traumático. Ha cobrado fortuna, ya que refleja la realidad desgraciadamente, la expresión el peor gobierno en el peor momento.

Si de verdad nos tomamos en serio las decisiones que adopta el Gobierno de la Nación y las del Govern de este pequeño país veremos que estamos en manos de indocumentados, ignorantes y sectarios que su finalidad es a través de la mentira y de un gobierno ganado con legitimidad convertir la cuarta potencia de Europa en una república bananera al modo de Venezuela. Aunque nos lo quieran hacer creer y nos lo digan por activa y por pasiva Venezuela no es una democracia ni un estado de derecho; es un estado fallido que ha fracasado como consecuencia de las políticas que se pretenden aplicar en España.

Sánchez Castejón, el peor Presidente del Gobierno en democracia de la historia de España, cree que los ciudadanos nos alimentamos de eslóganes y de frases bonitas y como marca su libro de estilo hace siempre justo lo contrario. ¿Recuerdan el nadie quedará atrás? (ya verán cuantos este próximo invierno quedan atrás), Pues resulta que las medidas que adopta su Gobierno aniquilan la igual de oportunidades. Lo hacen con los Médicos al contratar como especialista de hecho a quien no tiene la especialidad; lo hace al suprimir la escuela especial para aquellos ciudadanos que más lo necesitan, con lo cual solo tendrán acceso a la misma los hijos de padres ricos, cualquiera que sea el sector les puedo ofrecer un ejemplo...

Asimismo, por puro capricho pues no necesitaba sus votos, el Premier que cree ser Churchill pactó los presupuestos con el partido que tiene en sus filas a terroristas convictos y se quedó tan ancho. La crisis moral de este país empieza por su primer ministro. Es un ser amoral que vendería a su madre por un metro cuadrado de moqueta. El ridículo que hizo en el famoso besamanos al colocarse al lado de los Reyes retrata al personaje.

Resulta insólito a estas alturas de democracia que un jarrón chino como es Alfonso Guerra se convierta en referente moral y deba aclarar que está más cerca del Partido Popular que de Bildu, Alfonso Guerra que hizo lo que hizo y dijo lo que dijo es quien debe ofrecer luz ética al Partido Socialista, quien nos lo iba a decir. Él si recuerda los compañeros caídos por la democracia, ese era un Partido decente y serio, no como ahora. La culpa del pacto con Bildu no es de Casado, aunque se empeñen en decirlo, sino de Sánchez e Iglesias.

Saben, el otro día, relajado en el sofá, imaginé una foto de grupo en la que salía el ministro Ábalos palillo en boca, a su lado el inefable Echenique, casi en el centro la vice premier Calvo, al otro lado el vice chepas, a su lado Monedero y la gran Sonia Vivas (metro en mano) y en el centro como no, José Luis Torrente todos apoyados en el 124 torete y el Fary a todo trapo; todos vestidos ad hoc y ya les digo que no desmerecen para otra secuela del Brazo tonto de la ley pues ese es el gobierno real y no el que se adecenta para ir a los Consejos de Ministros. Estamos en manos de una gente casposa e incapaz que no necesita ensayar en una película de Torrente, ilustre sucesor de Pajares y Esteso. Tenemos el peor gobierno en el peor momento, amiguetes!!!!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios