Según los últimos datos incorporados por el Govern a la web Visor Covid, la tasa de positividad de las pruebas diagnósticas realizadas este jueves fue del 16,2 % y la de la última semana es del 14,9 %.
De los nuevos casos, 156 se han detectado en Mallorca, 28 en Ibiza, 15 en Menorca y 1 en Formentera. Los 18 restantes se han incorporado a la estadística sin información geográfica.
La incidencia acumulada en dos semanas es de 217 casos por 100.000 habitantes en Mallorca, 267 en Ibiza, 173 en Menorca y 239 en Formentera.
Este viernes no se ha sumado ningún fallecimiento a la cifra oficial de defunciones desde el inicio de la pandemia, que se mantiene en 1.401 muertos.
Hay 972.944 personas, el 86,9 % de la población mayor de 4 años, con la pauta de vacunación completa, y de 479.459 de ellas se han puesto dosis de refuerzo.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.