Aumentan los contagios en Baleares. Este martes se han notificado 557 nuevos casos de coronavirus además de una nueva muerte.
La Conselleria de Salud ha diagnosticado 557 nuevos casos de covid-19 en las últimas 24 horas, en las que ha notificado un fallecimiento por coronavirus que eleva a 1.240 la cifra oficial de muertes desde el inicio de la pandemia.
Todas las noticias del coronavirus
Actualidad de la pandemia
Leer más
La incidencia acumulada ha descendido levemente en la última jornada, después de once días de subidas consecutivas desde el 3 de marzo, el día en el que se registró la menor IA14 de la sexta ola en Baleares, con 427 casos, según el visor covid.
Este martes, la incidencia acumulada en los 14 últimos días se sitúa en 457,9 casos por 100.000 habitantes, un 7,2 % superior al registro más bajo de la sexta ola en Baleares. Por islas, es de 537 en Menorca, 483 en Mallorca, 270 en Ibiza y 210 en Formentera.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.