Nuevo consejo de administración

Cursach y Sbert renuncian a sus cargos en el grupo, que nombra director al abogado Pérez-Marsá

BCM disco
Discoteca BCM, una de las actividades del grupo

El nuevo Consejo de Administración del Grupo Cursach ha nombrado al abogado mallorquín Miguel Pérez-Marsá nuevo director general del grupo, en sustitución de Bartolomé Sbert Nicolau, según informa el grupo en un comunicado.

Tras la renuncia de Bartolomé Cursach como administrador de todas las sociedades, el Grupo Cursach ha creado un nuevo Consejo de Administración formado por miembros de la familia Cursach y ha designado un nuevo responsable ejecutivo tras la renuncia de Bartolomé Sbert.

Miguel Pérez-Marsá es abogado, licenciado en Derecho y posee un Máster en Hacienda Pública de la Universitat de les Illes Balears donde ha sido profesor asociado de Derecho Tributario durante más de 10 años. Pérez-Marsá empezó a trabajar en el Grupo Cursach en el año 2006 y hasta la fecha ha ocupado el cargo de director financiero, administrativo y legal.

El comunicado señala que las renuncias de Cursach y Sbert "responden al interés de ambos de centrarse en sus respectivas defensas con la intención de no interferir en el normal funcionamiento del grupo en el que trabajan más de 1.500 personas en plena temporada".

Mallorcadiario.com ya adelantó el pasado 7 de marzo que Pérez-Marsá y uno de los hijos de Bartolomé Cursach se ponían al frente en el día a día del grupo, un cambio que ha quedado oficializado con el nombramiento del abogado al frente de la entidad este viernes y las modificaciones en la sociedad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias