La Policía Nacional, como el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, continúa plenamente volcada en la labor de control y vigilancia en plena pandemia del Covid-19. Incluso la cúpula policial de la Jefatura de Palma salen a patrullar como muestra de compromiso y apoyo a los agentes que desde mediados de marzo se esfuerzan para controlar el cumplimiento de las medidas de confinamiento, así como la persecución de delitos.
El Jefe Superior, Gonzalo Espino, y el Jefe Regional Operativo, José Luis Santafé, han salido a la calle este miércoles a comprobar la labor de los efectivos policiales en los principales puntos de la ciudad.
Los policías controlan los movimientos en calles y plazas, así como en puntos estratégicos como aeropuerto y puerto y la cúpula policial ha querido hacer seguimiento in situ además de demostrarles apoyo a los cientos de hombres y mujeres que diariamente velan por el cumplimiento de las medidas del estado de alarma, así como la persecución de los delitos que aún hoy se siguen registrando.