Las obras de climatización y otras mejoras en el Museo de Menorca y la Biblioteca Pública de Mahón, incluidas en los Presupuestos Generales del Estado de este año, han sido licitadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes con un presupuesto de 2,3 millones de euros.
Según han informado este jueves fuentes del Govern balear, el BOE ha publicado la licitación de estas obras, que también incluyen la dotación de nuevas medidas de seguridad, mejora de la instalación eléctrica e iluminación, así como un circuito cerrado de televisión, voz y datos.
El contrato ha sido valorado en 2,3 millones de euros, con un plazo de presentación de ofertas que concluye el 2 de junio.
El acuerdo para la ejecución de estas obras fue firmado en Madrid el pasado mes de febrero en el transcurso de una reunión a la que asistieron la consellera de Cultura y Patrimonio del Consell deMenorca, María Nieves Baíllo; el director general de Bellas Artes y Bienes Culturales del Ministerio de Educación y Cultura, Miguel Angel Recibo; y el director general de Educación y Cultura del Govern balear, Antoni Vera.