La compañía de danza contemporánea Versió Àcida presentará este sábado en el Teatro de Alaró a las 20.30 horas ‘Realidad invisible’, un espectáculo de danza contemporánea creado por Catalina Carrasco, bailarina y coreógrafa, ganadora del premio escénica como mejor bailarina 2011 y música de Jaume Manresa (Antonia Font).
‘Realidad Invisible’ es un espectáculo de danza contemporánea que incorpora y explota las posibilidades de las tecnologías actuales de la comunicación para representar la esencia de una persona cualquiera.
En la obra aparecen dos bailarinas, una en directo (Catalina) y otra que a través del medio audiovisual (Susana Fuenmayor) que proponen un viaje a las profundidades del mundo interior y a sus múltiples planos. Ambas forman parte de un mismo ser, representan las múltiples personalidades que conviven en nuestro interior, estados emocionales e instintos primarios. Viajan de un estado a otro creando diversos personajes, unas veces contrarios y otras complementarios. Desde un cuerpo con memoria, hasta un cuerpo que se transforma. Un relato de encuentro, descubrimiento y aceptación.
Se trata por tanto no sólo de un proyecto de danza, sino también de comunicación cultural más allá del propio escenario. El precio de las entradas es de 10 euros.