El cantante español David Bisbal cumplió el pasado miércoles otro de sus sueños, actuar en el escenario del Royal Albert Hall de Londres con un concierto acústico en el que estuvo acompañado por artistas como Rosario o Pastora Soler, Malú, Fonsi Nieto y Alba Carrillo o Almudena Cidentre otros muchos amigos que quisieron estar en un día tan especial.
Su novia, Raquel Jiménez también le acompañó, aunque se mantuvo lejos de las cámaras. Ante un público mayoritariamente femenino que casi llenaba el recinto, Bisbal se convirtió a sus 33 años en el tercer español que ofrece un concierto en este emblemático teatro, después de Julio Iglesias y su hijo Enrique.
El artista almeriense confesó tras su actuación que había vivido un momento mágico haciendo realidad uno de sus sueños. Bisbal poco dado a hablar de su vida privada confesó "estoy muy feliz y muy contento con todo lo que me está pasando". David comentó sobre el buen momento sentimental que atraviesa "mi chica está aqui conmigo y le agradezco mucho que me acompañe en una noche tan especial".
Para David Bisbal, sin duda, fue una noche mágica y única, logró otro éxito en su carrera y lo hizó junto a su nuevo amor.